Verifica Mara avance de obras en la entidad

Al participar en la supervisión de avances del Tren Maya, del Aeropuerto Internacional y el Parque del Jaguar de Tulum que encabezó el presidente Andrés Manuel López Obrador, la gobernadora Mara Lezama expresó su satisfacción porque estas obras históricas traerán bienestar, desarrollo y prosperidad a Quintana Roo.

La gira de supervisión del Tren Maya la inició el presidente en Palenque, Chiapas, y terminó en la zona continental de Isla Mujeres, Quintana Roo, en donde López Obrador confirmó que esta magna obra, que en la actualidad no se hace en ninguna parte del mundo, será terminada en tiempo y forma el próximo año, en los mil 554 kilómetros de longitud, todas las estaciones, paraderos e infraestructura.

Por su parte, Mara Lezama, destacó las magnas obras que se realizan en Quintana Roo y que avanzan de manera importante para beneficio de las y los quintanarroenses.

Mencionó el bulevar Luis Donaldo Colosio, la modernización del distribuidor aeropuerto, el puente Nichupté, la ampliación de la avenida Chacmool, el parque del Jaguar y el Tren Maya.

Indicó que las anteriores son obras que tendrá todas las consideraciones para el cuidado del entorno, el medio ambiente y el patrimonio de todos los quintanarroenses.

“En Quintana Roo las obras del Gobierno de México avanzan de manera importante, platicamos con el presidente de los avances y está muy contento porque los ciudadanos podrán disfrutarlas muy pronto”, dijo.

Agradeció el apoyo del Gobierno de México porque con estas acciones se fortalece el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo que contempla metas de transformación profunda para generar prosperidad compartida para todas y todos los quintanarroenses, principalmente para quienes más lo necesitan.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram