Netflix lanza nuevo tráiler del documental del príncipe Harry y Meghan Markle

Netflix sorprendió a los suscriptores luego de dar a conocer un nuevo tráiler del documental de príncipe Harry y Meghan Markle.

A través de las cuentas oficiales del gigante del streaming se lanzó el segundo tráiler del sorprendente documental de los duques de Sussex, que se prevé se estrene en dos partes para este diciembre.

La primera parte que constará de tres capítulos tendrá lugar el 8 de diciembre, mientras que para el 15 de diciembre se estrenarán los tres restantes.

En dicho documental se relatará el  “calvario” que Harry y Meghan Markle vivieron luego de casarse, pues cabe recordar que su matrimonio no fue bien visto en la realeza británica.

Pues no aprobaban en un primer momento que el hijo del ahora rey Carlos lll se casara con una mujer estadounidense, actriz y divorciada pues iba en contra de sus principios.

Así bien se contará como afrontaron la separación a sus funciones de la familia real británica, en la cual Meghan no pudo encajar en totalidad.

Tan es así que, Meghan refirió que por estar tratando de cumplir los protocolos establecidos, en el primer año de su matrimonio esta padeció problemas de depresión, por lo que antes de que te esta tuviera un destino similar a Lady Di, ella y su esposo decidieron romper vínculos con la realeza:

“Tenía miedo de que la historia se repitiera , nadie sabe toda la verdad nosotros sí”, comentó Harry  en el tráiler.

Y también mencionó en este avance que, “sufren mucho las mujeres que se une a esta institución “- monarquía británica-

En tanto que, para dejarte un poco más “picado” con lo que acontecerá  con los polémicos duques te compartimos a atenuación el nuevo avance:

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram