ANA MARIA ALVARADO
A la fiesta, acudieron Romeo Santos, Maluma, Marco Antonio Solís, la familia Beckham, Luis Fonsi, Lin Manuel Miranda, Daddy Yankee, Carlos Slim y Salma Hayek.

Silvia Pinal ya está lista para la celebración de Navidad luego de un año de altibajos en su salud, la Diva fue la invitada de honor en el cumpleaños del productor Sergio Gabriel. Doña Silvia estuvo con sus amigos, disfrutó la fiesta, aplaudió, tomó una que otra bebida y posó para tomarse varias fotografías.

A Silvia Pinal le gusta la fiesta

Ivonne Montero revela que se lastimó la córnea ya que se quitó los lentes de contacto y les puso un líquido para mantenerlos húmedos y al ponérselos le quemaron el ojo, ya que en vez de agua salina, por error, puso otra cosa.

Ivonne corrió al doctor y le pusieron un parche, por fortuna ya se encuentra mucho mejor.

Bad Bunny estuvo en Monterrey, el concierto fue un éxito y se espera que en Ciudad de México haya más orden, para ello pondrán mucha seguridad y poder controlar a los fans.

Los jóvenes deben tener cuidado, ya que llegar es un problema y algunos taxistas suben los precios como les pasó a unas chicas, que en Monterrey, al abordar el vehículo dieron una dirección y la tarifa era de $450 y cuando le repitieron al taxista que iban al concierto, les subió la cuota a $1500 y cuando le dijeron que no podían pagarle tanto y que las dejara bajar, les gritó, las insultó y las obligó a pagar 600 pesos.

Eduin Caz de Grupo Firme comentó que tiene síntomas parecidos a los de las paperas, el cantante tiene un bulto en el lado izquierdo de su cuello, justo debajo de la quijada y le está causando bastante dolor. Irá al médico y en breve avisará cuál es su situación.

Fernando Colunga siempre ha sido galán de telenovelas y ahora sorprendió su aspecto, pues está caracterizado para una serie, donde dejó de ser un hombre atractivo para convertirse en un villano en El secreto de la familia Greco donde para mantener su estatus, lleva a cabo secuestros.

Así que no se asusten, esas canas, arrugas y pancita son parte de su personaje.

Natanael Cano sufrió un accidente mientras practicaba motocross en Hermosillo, Sonora.

Natanael salió volando del vehículo, lo que le provocó varios golpes y una fractura en la pierna, por lo que tuvo que ser trasladado de emergencia a un hospital.

Entre lágrimas, el cantante aseguró sentirse triste porque no pensó que una diversión acabaría en un terrible accidente.

Natanael comenta que el error fue no checarle la presión a las llantas, asegura que a pesar de la lesión, se encuentra en perfecto estado de salud y aconseja que se entrenen para cualquier actividad y así evitar accidentes.

Alejandro Fernández festejó el cumpleaños número 25 con sus gemelas América y Camila, hicieron una gran fiesta donde estuvo su madre América Guirnat, y doña Cuquita.

Las jóvenes usaron vestidos plateados, la fiesta fue al aire libre y sirvieron pizzas a la leña.

Alejandro Fernández estaba contento y subió varias fotografías y les dedicó un mensaje a sus hijas diciendo que son una bendición en su vida.

Tengo un pendiente: Si te dan un anillo de compromiso ¿existe un plazo para realizar la boda? Ana Bárbara dice que no tiene prisa y no se casará este año.

Hay más… pero hasta ahí les cuento.

 

FACEBOOK  y YOUTUBE Ana María Alvarado
IG y TW @anamaalvarado