Estrecha Ana Paty Peralta lazos con cuerpo consular en Cancún

Cancún, Q.R., a 06 de diciembre de 2022.- La Presidenta Municipal, Ana Patricia Peralta, sostuvo un encuentro con representantes del cuerpo diplomático acreditado en Cancún, con el fin de mejorar la atención que se le otorga a los turistas nacionales e internacionales quienes visitan este destino internacional, a través de servicios que ofrece el Ayuntamiento de Benito Juárez, como es la Casa Consular ubicada en la Zona Hotelera.

En compañía de los directores de Turismo, Juan Pablo de Zulueta Razo, y de Relaciones Públicas y Asuntos Internacionales, Aurora de los Ángeles Aguilar Rivero, entre otros servidores públicos, la Primera Autoridad Municipal subrayó que el éxito de este polo vacacional -considerado el mejor destino turístico de México y uno de los favoritos de Latinoamérica-, es gracias al esfuerzo de todos los que integran esa industria, por eso deben prevalecer las estrategias para darles respuesta a los visitantes.

“En nuestra Casa Consular mantenemos las puertas abiertas para que los viajeros sean escuchados y orientados en cualquier situación, porque si algo nos distingue, es la hospitalidad. Queremos garantizarles una estancia segura y amena, para que disfruten excelentes experiencias y se lleven a sus lugares de origen los mejores recuerdos, sobre todo de una atención con calidad y calidez, que tanto caracteriza a nuestros prestadores de servicios”, dijo.

Destacó que el pronóstico de la temporada invernal indica que se tendrá una ocupación hotelera arriba del 90 por ciento y la terminal aeroportuaria acaba de romper el récord con 660 operaciones aéreas en un día, indicadores del éxito de Cancún y por los cuales se deben mantener las acciones permanentes como los operativos diarios que realiza la Policía Turística en la zona hotelera, entre otras.

“Estoy para sumar esfuerzos y seguir haciendo que nuestro destino turístico sea el mejor reconocido por las buenas prácticas, haciendo lo mejor para dar ese ejemplo a otros sitios de cómo pueden hacer las cosas bien. Sepan que tienen una aliada en el Ayuntamiento de Benito Juárez; estamos para servir a los ciudadanos”, afirmó.

En el diálogo participaron cónsules honorarios de países como: Alemania, Australia, Bélgica, Canadá, Estados Unidos, Gran Bretaña, Guatemala, India, Irlanda, Israel, Noruega, Portugal, Cuba, República Eslovaca, Sudáfrica y Suiza.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram