Kirstie Alley, actriz estadounidense, muere a los 71 años

La muerte de la actriz estadounidense, Kirstie Alley de 71 años fue confirmada este lunes a través de un comunicado lanzado por sus hijos, en la cuenta de Instagram verificada de la protagonista de Mira quién habla.

“Nos entristece informarles que nuestra increíble, valiente y amada madre luego de una batalla con un cáncer recién descubierto”, dice el documento en el que detallan que los últimos meses estuvo rodeada de su familia más cercana.

“El entusiasmo y la pasión por la vida de nuestra madre, sus hijos, nietos y sus muchos animales, sin mencionar su eterna alegría de crear, no tenían paralelo y nos han inspirado para vivir la vida al máximo tal como ella lo hizo”, agregó el texto.

Por su parte, el actor John Trtavolta, a través de su cuenta de Instagram también pronunció unas palabras: “Kirstie fue una de las relaciones más especiales que he tenido. Te amo Kirstie. Sé que nos volveremos a ver”, y acompañó las palabras de unas fotos suyas.

La actriz es recordada por sus icónicos roles en la película Mira quién habla y en la serie Cheers, considerada una de las comedias más exitosas en la historia televisiva de Estados Unidos.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram