Reporta Quintana Roo 106 casos nuevos de Covid en 24 horas

El Covid no da tregua, y con la llegada del invierno los contagios de coronavirus se han disparado, al grado de que en 24 horas, se reportaron 106 nuevos contagios en Quintana Roo.

El reporte más reciente de las autoridades sanitarias en Quintana Roo refleja que el domingo se tenían reportados 113 mil 911 casos confirmados, mientras que para el lunes, la cifra se elevó a 114 mil 017 pacientes confirmados con el virus Sars-CoV-2.

Además, las autoridades de Salud del estado reportaron que los casos en seguimiento también tuvieron un importante incremento, es decir, que las personas sospechosas a tener Covid pasaron de 768 a 867, lo que representa 99 personas más en las últimas 24 horas.

Por otro lado, ayer se confirmó un nuevo deceso como consecuencia del virus que provocó la pandemia que nos mantuvo encerrados por casi dos años, ubicando la cifra total de fallecidos en Quintana Roo en 4 mil 435 desde el inicio del conteo.

Con los contagios en aumento, el gobierno de Mara Lezama ha mantenido la campaña de vacunación, aunque los contagios se han presentado por encima de las inmunizaciones.

Las propias autoridades de Salud del estado señalaron que del sábado 3 de diciembre al lunes 5 de diciembre, se aplicaron 81 vacunas, al pasar de 3 millones 557 mil 951 dosis aplicadas, a 3 millones 558 mil 032 dosis suministradas.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram