Fingió asalto partra quedarse con el dinero de su patrón

Isla Mujeres, 06 diciembre. – Luego de que ayer un joven hiciera uso de las redes sociales para denunciar públicamente un presunto asalto, la Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó que fue todo un show montado por el propio denunciante quien al parecer se pretendía quedar con el dinero de su patrón.

El caso se dio a conocer el pasado lunes cuando el propio Geovanny C.R de 23 años denunció en redes sociales que había sido presunto víctima de un asalto y que además de haberle robado dinero en efectivo lo habían herido dos presuntos ladrones.

El joven acudió junto con sus padres ante la fiscalía a interponer una denuncia misma que quedó asentada bajo el número FGE/QROO/IS/12/221/2022 por el delito de robo con violencia, sin embargo, tras realizar las investigaciones por parte de la misma Fiscalía y al cortejar videos de las cámaras del C2, el joven empezó a caer en contradicciones sobre sus presuntos agresores hasta que al final reconoció que todo fue montado por el mismo y que las lesiones se las habría provocado él mismo para simular un asalto.

PODRÍA INTERESARTE: Aprueba Indonesia ley que prohíbe el sexo extramarital

Fingió asalto partra quedarse con el dinero de su patrón

El joven originario de Oaxaca y en presencia de su papá, narró como habría planeado el auto robo, pero nunca se imaginó que cerca de su unidad donde presuntamente lo asaltaron había una cámara que captó como se autolesionaba para aparentar heridas.

El joven reconoció que su intención era quedarse con las ganancias de su patrón, de la empresa a la cual trabaja, monto que ascendía a poco más de tres mil pesos.

Ahora el joven enfrenta serios problemas, ya que la fiscalía lo puso a disposición del ministerio público en turno al joven de 23 años por su probable participación en la comisión del delito de DESOBEDIENCIA Y RESISTENCIA DE PARTICULARES, cometido en agravio de la ADMINISTRACION PUBLICA relacionado con la carpeta de investigación FGE/QROO/IS/12/221/2022.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram