Friman convenio de colaboración para la educación de morelenses

El H. Ayuntamiento que encabeza el Presidente Municipal Erik Noé Borges Yam y la Universidad Tecnológica del Mayab, firmaron un convenio de colaboración en cual establecen las bases para que estudiantes puedan llevar a cabo la realización de visitas específicas, prácticas y estadías.

Reunidos en el despacho de la presidencia municipal, el Rector de la UTM Mtro. José Enrique Carrillo Duarte, agradeció al munícipe la disposición que tiene de contribuir, para que los alumnos de esa institución vayan adquiriendo experiencia y práctica en su área de especialidad.

El Rector indicó que estudiantes de las carreras de TSU en Gastronomía, Mecánica Automotriz, Agricultura Sustentable y Protegida, Entornos Virtuales y Negocios Digitales, y/o de la Licenciatura en Gastronomía, Ingeniería en Metal Mecánica, Ingeniería en Agricultura Sustentable y Protegida, Ingeniería en Tecnologías de la Información, podrán realizar una estancia si así lo solicitaran, durante los períodos vacacionales donde realizará prácticas y apoyo en diversas actividades relacionadas con su área.

PODRÍA INTERESARTE: Se suma Bacalar a encendido naranja

Friman convenio de colaboración para la educación de morelenses

Por su parte el presidente municipal Erik Borges Yam señaló que en su administración, se ha brindado la oportunidad a estudiantes de realizar sus prácticas profesionales a través de la Dirección de Ecología y Medio Ambiente a cargo del Director el Ing.

Jorge Daniel Alvarado Cauich, quien ha recibido alumnos que han hecho una excelente labor y el municipio les ha brindado las herramientas para desempeñar sus funciones.

El convenio tiene como objetivo brindar a los estudiantes, una experiencia práctica en su área de especialidad, con tareas adecuadas a su formación en las instalaciones del H. Ayuntamiento.

Esto les permitirá tener contacto con actividades profesionales relevantes a fin de contribuir al progreso de sus habilidades, tanto personales como profesionales, y que les garantizará mayores oportunidades de progreso profesional y cultural.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram