Usuarios en redes han reportado algunas fallas de la aplicación de Telcel; uno de ellos supuestamente tendría que pagar 17 mil pesos.

Usuarios en Twitter han reportado algunas fallas que ha tenido supuestamente la aplicación de la compañía telefónica Telcel, incluso uno de ellos exhibió que tendría que pagar 17 mil pesos sin haber utilizado su SIM.

Te podría interesar: Usuarios de México reportan fallas en la señal de Telcel

La cuenta (@Carlos_Vassan) fue uno de los afectados por esta situación que está sucediendo con la empresa, pues mediante un tuit el explicó que su plan era de 600 pesos, sin embargo, tendría que pagar 17 mil pesos:

 

“Oye Telcel no le pierdes? Mi plan es de $600MXN, si salí unos días pero usando la SIM del país en donde estaba, cómo se supone que consumí tanto si ni siquiera use la de ustedes”, se leyó.

Para acompañar su denuncia el usuario compartió una captura de pantalla de la aplicación en la que se leyó la cifra que tendría que pagar con exactitud: 17, 074.38.

Tras lo anterior varios internautas también comenzaron a expresar los problemas que presentaban con esta aplicación.

Entre estas quejas se encontraban las siguientes:

“@Telcel tengo días tratando de hacer mi pago y no me deja ni desde la app, web o por teléfono !!!! no puedo salir a sucursal, que hago?”.

“@Telcel llevan así desde que renovaron la app. No se puede entrar a la cuenta. Si van a cambiar la app, que sea para bien, no esto”.

 

“Nunca ha aparecido en la app y ya tengo como 5 años con planes de esos, solamente en el estado de cuenta”.

“Me pasó igual, normalmente pago mil y me llegaron 8mil, pero no me han podido decir el porqué de este excedente en el saldo”.

“Oigan @Telcel tuve que utilizar otro link (enviado x uds) para pagar mi factura. Su app lleva +1 mes sin funcionar y según ustedes mis datos ya se agotaron cuando se supone que la mayoría de las apps son ilimitadas y tengo wifi funcionando 24/7. No es posible!”.

Finalmente otros usuarios decidieron dejar su opinión acerca del servicio que han recibido por parte de Telcel:

 

“Lastima que no hay mucha competencia, porque por eso su servicio es pésimo”.

Te podría interesar: Telcel lanza su red 5G para 18 ciudades en México

“Desde que me cambié a Telcel, siento que el internet se me acaba suber rápido. ¿Esto es normal?”.
“Telcel te odio pero No hay para más”.

“Tu internet es una verdadera porquería @Telcel”.