¡Llegó! Disney plus lanzó su suscripción económica con anuncios
¡Llegó! Disney plus lanzó su suscripción económica con anuncios

¡No hay fecha que no se cumpla! Disney plus tras meses de esperara por fin lanzó su suscripción económica con publicidad, a continuación te damos los detalles del precio.

Este jueves por fin se lanzó después de meses de espera la versión económica con anuncios de la plataforma de streaming , Disney Plus.

Vocalista de La Original Banda el Limón besa a fan durante concierto, oficializan su relación en TikTok

Pues con el fin de otorgar más versatilidad a los usuarios en los paquetes, la plataforma de streaming ya puso en marcha en EU su suscripción “Disney+ Basic “, la cual tendrá un costo de 7.99 dólares al mes.

En este paquete, los usuarios estarán sujetos a ver cuatro minutos de comerciales por cada hora de contenido, ya sea de Starbucks , Airbnb, Facebook ,Google, Ubisoft, AT&T o Tiffany & Co, ya que son de las de las marcas que se sumaron a los más de 100 anunciantes.

Esta nueva modalidad, según lo referido en entrevistas por Disney, representa una transición para ganar más dinero en la plataforma así como ofrecer  más opciones a los suscriptores y claro esta competir con Netflix, pues cabe señalar que el gigante del streaming lanzó el mes pasado su plan básico.

Tras lo anterior , en medio de los nuevos cambios de con o sin anuncios, Disney también aumenta los precios en sus demás paquetes.

Pues su versión estándar ahora conocida como “Disney+ Premium”: de $7.99 pasará  a $10.99 dólares al mes , y tendra ilimitado los servicios.

El paquete “Disney Bundle Duo Basic”: que incluye anuncios y el servicio de Hulu costará $ 9.99  dólares al mes.

TikTok: Gasta más de mil pesos para hacer chilaquiles en Qatar; sale mal

Mientras que el “Disney Bundle Trio Basic”, su precio será de $12.99 dólares  al mes, pues con todo y anuncios contará con el servicio Hulu y ESPN+ o bien por $20 dólares el mismo paquete pero sin anuncios.

Pues al final como mencionó Ferro -presidenta de publicidad de Disney- , el fin es “ofrecer opciones y flexibilidades al consumidor… y esta es solo una forma más de brindar más oportunidades para que las personas accedan a sus marcas y narraciones favoritas”.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram