“Elden Ring” gana el premio a mejor videojuego del año en The Game Awards 2022

El juego “Elden Ring” gana el premio mejor videojuego del año en The Game Awards 2022. 

Este jueves en la premiación de los “GOTY”, el Elden Ring” ganó el premio a mejor videojuego del año en The Game Awards 2022.

En una ceremonia de premiación que resultó un tanto “atropellada” en el Microsoft Theatre de Los Ángeles, California, la aclamada obra de FromSoftware se “coronó” como el mejor videojuego del año, sobrepasando el de “God of War Ragnarök”, que consiguió un total de seis estatuillas.

El “Elden Ring” ganó en las categorías de Mejor dirección gracias a Hidetaka Miyazaki, así como en la de, Mejor narrativa, Mejor banda sonora y dirección de arte.

Ante ello, Elon Musk, el dueño de Twitter y Tesla, felicitó al ganador del GOTY 2022.

Cabe señalar que el juego a sido considerado como una obra maestra por muchos críticos especializados y no obstante por los jugadores, pues ha cautivado con su desarrollo.

Pues este, se desenvuelve en una región medieval  llamada Tierras Intermedias, en la que gobernaba la Reina Marika la Eterna, quien era guardiana de el Círculo de Elden -una fuerza todopoderosa que representa el concepto del orden- hasta que lo destruyó y huyó.

Y tras ello, sus hijos semidioses comenzaron a pelear por el mando del círculo, dicho enfrentamiento se llamó la “Guerra de la Devastación”.

Tras lo anterior, cabe mencionar que “Elden Ring” desde su lanzamiento el 25 de febrero de 2022, tras convertirse en uno de los videojuegos más aclamados, este ha alcanzado 17,5 millones de copias vendidas.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram