Reventa de Bad Bunny alcanza costos de más de 500 mil pesos
Reventa de Bad Bunny alcanza costos de más de 500 mil pesos

A unas horas de que inicie el acceso para el show de Bad Bunny en el Estadio Azteca la reventa ha hecho de las suyas ya que los boletos se están vendiendo hasta en 500 mil pesos. 

El World’s Hottest Tour agotó sus boletos en los primeros minutos de venta en nuestro país y cuya demanda obligó al cantante de “Tití me preguntó” a abrir una nueva fecha. 

TikTok: ¡Qué chille! Aficionados mexicanos arman la carnita asada en Qatar

Tras el sold out doble esto generó molestia en los fans ya que consideran que el evento fue vendido a revendedores y culpan a la empresa Ticketmaster de no alcanzar boletos para ver al artista #1 en el mundo. 

En el portal Stubhub, uno de los sitios más populares para la reventa, estos llegan hasta los 500 mil pesos en zona de Gradas solo para el 10 de diciembre. 

Para la fecha de hoy el precio para la llamada área “Playa” en venta normal tenía un costo de 8 mil 450 pesos y en la reventa se cotiza arriba de 39 mil pesos.

TikTok: Árabe apuesta iPhones con mexicanos si el “Tri” vence a Arabia

Mientras que el área de Gradas está entre los 8 mil y los 19 mil pesos de precios que originalmente estaban entre los 660 a los 3 mil 336 pesos.

En redes sociales la venta también no se ha hecho esperar ya que muchos han mostrado su desesperación para adquirir un acceso y no perderse al Conejo Malo.

Previo a la apertura de puertas fans ya se encuentran en las inmediaciones del Estadio Azteca para obtener un buen lugar en la zona general. Hubo quienes acamparon desde el miércoles..

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram