Carlos Joaquín adeudó a ganaderos de Quintana Roo millonario pago
Carlos Joaquín adeudó a ganaderos de Quintana Roo millonario pago

El ex Gobernador, Carlos Joaquín González, dejó diversos pendientes a los ganaderos de Quintana Roo, con pasivos que mantienen a la Unión Ganadera Regional en condiciones adversas operativa y financieramente, indicó su Presidente, Sergio Crisanto Mortero.

Carlos Joaquín adeudó a ganaderos de Quintana Roo millonario pago

Añadió que ante ello, ya solicitó a la actual administración estatal cumpla con la aportación correspondiente del estado, ya que la Federación cumplió cin su parte.

Mortero se refirió a programas convenidos inconclusos por siete millones de pesos y deudas con proveedores de un millon 250 mil pesos, lo cual forma parte de la herencia que el gobierno de Carlos Joaquín González dejó en la Unión.

Mara Lezama pone en operaciones la oficina de Tránsito en Cancún

“Nos quedaron varios pendientes y dinero y de algunos proyectos ya ejecutados y que se les adeudan a proveedores, entonces eso es lo que nos pega a la parte del comité”, afirmó.

El entrevistado mencionó que esta deuda será planteada a la Gobernadora, Mara Lezama, a fin de darle una solución y poderle dar continuidad a los proyectos de la Unión Ganadera.

En Q. Roo es una realidad la pensión universal para personas con discapacidad: Mara Lezama

Entre los proyectos que, dijo, el gobierno estatal les debe, están la vigilancia y los programas que el comité opera y que se ejecutan con dinero federal y estatal; “entonces, lo que falta es la aportación estatal”.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram