Concluyen labores de búsqueda de desaparecidos en la laguna Nichupté de Cancún

Cancún, 12 de diciembre.- Autoridades concluyeron esta mañana el operativo de búsqueda de las personas accidentadas cuando navegaban en una embarcación privada por la laguna Nichupté de Cancún.

“Con este horario terminamos la búsqueda de las personas desaparecidas en la Laguna Amor”, informó esta mañana la Coordinación Estatal de Protección Civil Quintana Roo en un mensaje de redes sociales que publicó alrededor de las 9 de la mañana, tiempo local.

En el mensaje, la dependencia estatal agradeció a la Secretaría de Marina (SEMAR), Capitanía de Puerto, Heroico Cuerpo de Bomberos de Cancún, Protección Civil Municipal, Secretaría de Seguridad Pública Estatal y a la Policía Turística de la Secretaría de Seguridad Pública de Benito Juárez, por todo el apoyo brindado.

PODRÍA INTERESARTE: Perfila Senado 70 cambios al Plan B de la Reforma Electoral

Concluyen labores de búsqueda de desaparecido en la laguna Nichupté de Cancún

Finalmente, confirmó que el resultado fue una persona sobreviviente y se rescataron cuatro cuerpos sin vida de las personas que desaparecieron desde el pasado sábado por la noche.

El operativo de búsqueda de las personas desaparecidas en la Laguna Amor, se desplegó desde las 18 horas del sábado pasado, con el puesto de mando a cargo de la Coordinación Estatal de Protección Civil, en compañía de elementos de la Secretaría de Marina (SEMAR), Capitanía de Puerto, Heroico Cuerpo de Bomberos, Protección Civil Municipal, Secretaría de Seguridad Pública Estatal y la Policía Turística de la Secretaría de Seguridad Pública de Benito Juárez, a la altura del kilómetro 12.2 del Bulevar Kukulkán, en la Zona Hotelera.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram