Vinculan a proceso a tres personas que transportaban a 173 indocumentados

Cancún, 13 de diciembre .- El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Quintana Roo, informó la vinculación a proceso contra Luis “C”, Jesús “R” y Rigoberto “R”, como presuntos responsables en la violación a la Ley de Migración, al transportar migrantes.

La carpeta de investigación se inició luego de la puesta a disposición de las tres personas, por parte de elementos de la policía Estatal, en Chetumal.

PODRÍA INTERESARTE: Crece sector turístico y gastronómico en Puerto Morelos

Vinculan a proceso a tres personas que transportaban a 173 indocumentados

En el informe se manifiesta que los hoy imputados circulaban en un autobús, en el que transportaban a 173 indocumentados, de los cuales 166 eran adultos y siete menores de edad, originarios de Nicaragua, Cuba, El Salvador, Honduras y República Dominicana.

Los hoy imputados fueron detenidos frente a las instalaciones del Instituto Tecnológico de la zona Maya, ubicado en el ejido Juan Sarabia, sobre la carretera Federal 186, Chetumal Escárcega, con dirección a Cancún.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Fiscal Federal, que ofreció los datos de prueba necesarios para obtener del Juez de control el auto de vinculación a proceso, y se les impuso la prisión preventiva, en el Cereso de Cancún.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram