Entrega el Ayuntamiento de José María Morelos una silla de ruedas

José María Morelos, 14 de diciembre .- La atención a la clase más vulnerable en la zona maya es prioridad para el Ayuntamiento de José María Morelos, que respondió a la solicitud de una silla de ruedas a Sabino Hernández Tenango, campesino de la comunidad de Adolfo López Mateos.

Hernández Tenango, a quien un problema físico le impide caminar y dejó de laborar la tierra, agradeció al presidente municipal Erik Borges Yam y al DIF municipal que hicieron posible tener una silla de ruedas.

PODRÍA INTERESARTE: Crece presión a países ricos para financiar biodiversidad

Entrega el Ayuntamiento de José María Morelos una silla de ruedas

“En José María Morelos hacía falta un cambio, las autoridades pasan para robar. Erik se está poniendo las baterías y se lo agradecemos porque no es tan fácil que te llegue un apoyo, cuando antes tenías que hacer mucho trámite”, expresó.

A su vez, Borges Yam dijo que el Ayuntamiento tiene el compromiso moral con los campesinos de todas las comunidades, recordó que en su administración se trabaja sin distinción y añadió que en este mes de reflexión envió un saludo fraterno de amor y paz para todas las familias de José María Morelos.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram