Claudia Sheinbaum pone “manos a la obra” para traer a Bad Bunny y Manu Chao al Zócalo
Claudia Sheinbaum pone “manos a la obra” para traer a Bad Bunny y Manu Chao al Zócalo

Luego de que el Presidente Andrés Manuel López Obrador pidió al equipo de Bad Bunny que considerara ofrecer una fecha en el Zócalo de la Ciudad de México, la Jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum siguió con lo dicho por el ejecutivo.

En su conferencia, Sheinbaum mencionó que ha estado en contacto con los productores del cantante puertorriqueño pero que el cantante ya tiene fechas “llenas”.

¡Goool! Así celebró Bad Bunny la anotación de Lionel Messi en semifinales

“Me dijeron que las fechas estaban llenas, pero ahora se están contactando directamente a los productores para ver en qué fecha podría venir Bad Bunny y apoyar esta solicitud que hace el presidente para tener un concierto en el Zócalo, Reforma… es el artista que más fechas tiene y que es de los más escuchados”, declaró.

Pero Bad Bunny no es el único ya que la Jefa de Gobierno también sigue en busca de que Manu Chao regrese al Zócalo y también agregó que está en “veremos”.

“También estamos en contacto con Manu Chao para ver si vienen. Vamos a ver”, agregó  Sheinbaum.

TikTok: ¡Con escalera! Jóvenes entren gratis al concierto de Bad Bunny

Esto ocurre luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) le pidió al cantante Bad Bunny dar un concierto en el Zócalo de la Ciudad de México en su conferencia mañanera. 

“Pido a Bad Bunny, sé que está saturado y cansado porque trabaja mucho pero le pido que considere la posibilidad de que venga a México, al Zócalo, ojalá y venga”.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram