TikTok: ¡Fail! Hombre se realiza la vasectomía y se entera que va a ser papá
TikTok: ¡Fail! Hombre se realiza la vasectomía y se entera que va a ser papá

En redes un hombre se viralizó  luego de dar a conocer que pese a haberse realizado la vasectomía para ya no tener más hijos, este se convertirá de nueva cuenta en papá.

TikTok: ¡Fail! Hombre se realiza la vasectomía y se entera que va a ser papá

Pues el clip de 45 segundos con imágenes del hombre saliendo de la clínica en donde se realizó la vasectomía para ya no tener hijos, derivado a la decisión que tomó para que su esposa ya no “sufriera” con una operación más, en el video Anny anexó también las imágenes de la prueba de su tercer embarazo.

TikTok: Perro interrumpe show de baile; rutina se hace viral

El cual creían en un primer momento que se trataba de una gastritis, pues Anny refirió en   el texto dentro del clip, que días antes había tenido muchas náuseas y para sacarse de dudas, optó mejor por hacerse una prueba casera y una de sangre, en las cuales dio positivo a una futura bendición.

El resultado sin duda sorprendió a la pareja, pero sobre todo al esposo, pues este no creía que luego de cerrar la fabrica de bebés, tendría un hijo más.

Por lo que la “desilusión” se reflejó en su rostro, ya que todo indicaba que él ya estaban bien con sus dos hijas.

Pero la vida parece ser que le dijo que no, que le hacia falta un integrante más en su familia, por lo que fue sorprendido con la bendi que ya va en camino y a la cual pese a la chusca notica de su llegada, se espera con gran ilusión.

Como era de esperarse la noticia conmocionó a los internautas, pues rápidamente el clip se viralizó, pues ha alcanzado 5 millones 500 mil reproducciones, 390 mil me gusta y varios comentarios como:

TikTok: ¡Qué chille! Aficionados mexicanos arman la carnita asada en Qatar

“La despedida tenia que ser majestuosa !”

“Jejeje al menos podrán seguir jugando… Sin miedo a sorpresas total la bendi ya viene en camino”.

” Gol en los últimos minutos Dios los bendiga”

“jajaja esa es la bendición q tenía q salir antes de cerrar la fábrica, jajaja anécdota para contar”.

@annylopez_studiogl @FrancoEscamillafan Parece chiste pero es anectadota jajajaja Mi esposo se hace la vasectomía para que ya no tengamos más hijos y al otro día de que se la hizo se entera que va a ser PAPÁ ? @Cesar Gil te amooo #fail #vasectomia #vasectomiafallida #vasectomyhumor #family #bbencamino #FamiliaGilLopez ♬ Funny Song – Cavendish Music

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram