Arranca en Playa del Carmen la última fecha del Circuito Internacional de Pickleball

Playa del Carmen, 16 de diciembre .- Con la participación de 63 competidores de México, Estados Unidos y Brasil, este día arrancó en la Unidad Deportiva Playa del Carmen, la última fecha del Circuito Internacional de Pickleball, que concluirá pasado mañana.

Este viernes se jugará la categoría de dobles mixto, mañana las parejas femenil y varonil para cerrar el domingo con la ronda individual.

Jefrey Blake y Rodrigo Regalado, directivos de la Liga Profesional de Pickleball México, indicaron que este torneo se celebró a lo largo del año en Valle de Bravo, Querétaro, Guadalajara, Ciudad de México, Los Cabos y concluye en esta.

El director general del Instituto del Deporte Municipal (IDM), Amador Gutiérrez Guigui, dio la bienvenida a los participantes, aglomerados en la Unidad Deportiva Playa del Carmen, mejor conocida como Poliforum, del 16 al 18 de diciembre e inauguró el evento.

En representación de la presidenta municipal Lili Campos Miranda, Amador Gutiérrez, titular del Instituto del Deporte, dijo que el pickleball es un deporte de reciente práctica en el municipio, pero gracias al apoyo del Ayuntamiento se abren las puertas a toda disciplina deportiva, sobre todo cuando se trata de impulsar a Solidaridad como un destino para el turismo deportivo.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram