Captan en video a los atacantes del periodista Ciro Gómez Leyva

La agresión en contra de Ciro Gómez-Leyva fue un ataque directo y los agresores huyeron al Estado de México.

Así lo dio a conocer Omar García Harfuch, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la este viernes:

“Fue un ataque directo (…) La motocicleta se pierde en el Estado de México (…) Después del atentado a las 11:12 de la noche se observa el paso de la motocicleta al norte de la avenida Insurgentes (…) el seguimiento nos permitió ubicar la unidad hasta los perímetros del Estado de México, donde continuamos ya trabajando en coordinación (…) La motocicleta se pierde en el Estado de México”.

Este viernes la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y García Harfuch ofrecieron una conferencia con detalles sobre la investigación del atentado en contra de Gómez-Leyva; se refirió que aún no hay un presunto móvil o cantidad de personas participantes.

El titular de la SSC comentó que por el momento se reservarán varios datos del caso pero refirió que se han localizado dos casquillos en el sitio en el que se registró el atentado.

Además de que los tiradores viajaban en una motocicleta y que estaban acompañados por un auto negro que presuntamente seguía al comunicador momentos antes.

Por su parte, la mandataria capitalina, Claudia Sheinbaum informó que la carpeta de investigación que inició la Fiscalía de la Ciudad de México se abrió por tentativa de homicidio.

Este jueves alrededor de las 11:10 de la noche, Ciro Gómez-Leyva fue víctima de un atentado en su contra mientras manejaba a su casa.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram