Luego de que Portugal fue eliminado por Marruecos el pasado 10 de diciembre en el Mundial de Qatar, un video se viralizó en TikTok en el que una niña marroquí se ve diciendo “¿Y dónde está Ronaldo? Está llorando en su auto. Pobre Ronaldo”.

Tras llegar a millones de personas, fanáticos de otros equipos han realizado acciones de bullying contra la menor de edad, sobretodo los de Cristiano Ronaldo quienes han amenazado y hasta intimidado a la joven.

La menor de 9 años se enfrentó a una horda de fans del futbol y de acuerdo a su madre está pasando por un momento delicado con su salud mental. En un audio que se ha hecho viral en TikTok se escucha a una mujer pidiendo perdón ya que la joven no lo hizo con mala intención

Solo quiero decir que ahora está pasando por un estado psicológico muy fuerte a tal punto que ella se niega a comer o hablar. Les aseguro que mi hija no quiso insultar al jugador Cristiano Ronaldo porque ella no sabe nada de fútbol. Solo estaba repitiendo lo que escuchaba a su alrededor”, se escucha decir a la madre.

Adicional a esto mencionó que se dejó llevar por la celebración en el momento y que fue víctima de las redes sociales.

“Ella solo quería expresar su alegría pero desafortunadamente fue víctima de las redes sociales. Y espero que se detengan que se detengan todos los videos por su salud mental ya que  también sus amigos la están tratando mal en este momento”.

Para cerrar la madre de la niña de 9 años pidió que se pusieran en su lugar y la vieran como alguien de su familia.

“Por favor, consideren como si fuera su hermana menor y perdónenla. Lo siento mucho y por favor paren estos videos”, finalizó.