Chiefs, a playoffs
Chiefs, a playoffs

El mariscal de campo Patrick Mahomes lanzó para dos touchdowns y corrió para otro el domingo para que sus Kansas City Chiefs obtuvieran su octavo pasaje consecutivo a los playoffs de la NFL.

Chiefs, a playoffs

La carrera de touchdown de 26 yardas de Jerick McKinnon en tiempo extra le dio a los Chiefs una reñida victoria por 30-24 en Houston ante los Texans, para alcanzar el séptimo título consecutivo de la División Oeste de la Conferencia Americana para Kansas City.

Mahomes completó 36 de 41 pases, incluidos 20 seguidos para terminar el juego, para 336 yardas sin una intercepción y corrió para 33 yardas para provocar una remontada en la segunda mitad.

Los Chiefs (11-3) se unieron a los Philadelphia Eagles, los San Francisco 49ers, los Buffalo Bills y los Minnesota Vikings con boletos asegurados para la postemporada.

Dallas espera

Dallas Cowboys perdió la oportunidad de asegurar su lugar en los playoffs al perder 40-34 en Jacksonville
Jacksonville, que mejoró a 6-8, anotó tres touchdowns en un lapso de nueve minutos en el tercer y cuarto cuartos y Riley Patterson pateó un gol de campo de 48 yardas para forzar la prórroga.

Seis victorias, al hilo

Bengals acumula seis victorias al hilo y se perfila como el favorito a ganar el Sur de la AFC, con una derrota menos que los Ravens y más victorias que los de Baltimore.

Joe Burrow comandó a los Bengals a su décima victoria el la temporada, tras vencer a los Buccaneers por marcador final de 27-17, en otra agridulce actuación para el equipo de Tom Brady.

Voltereta

En otro duelo de contrastes generacionales, el conjunto de Tampa Bay no logró consumar el mejor arranque de partido que tuvo durante la primera mitad al conseguir los 17 puntos del partido, para ver cómo el equipo visitante de Cincinnati les dio la vuelta en la segunda mitad del encuentro con una espectacular actuación de Burrow como líder del equipo, al alcanzar los cuatro pases de touchdown y 200 yardas totales.

Cae Brady

Tom Brady y el equipo dirigido por Todd Bowles, nuevamente dejaron en claro su dependencia por el juego aéreo, para apenas alcanzar 91 yardas por tierra y no darle suficiente variedad a sus ataques. Aunque en el caso de Bengals, tampoco hay una clara diversidad en las acciones ofensivas, Joe Burrow demostró que tiene mayores nombres y capacidades en sus receptores, superando las 30 yardas con cinco distintos compañeros

Patriots dejan ir la victoria

Los Raiders derrotaron en dramático juego a los Patriots, en un partido que estaba empatado con el reloj en ceros 24-24, pero en una inexplicable jugada en ataque de New England, Chandler Jones interceptó el balón para los Malosos y comandó la victoria de los locales de 30-24 como resultado final.

Pese al sólido regreso de los Patriots y sumar 21 puntos en la segunda mitad del juego, los dirigidos por Bill Belichick dejaron ir una victoria fundamental para mantener aspiraciones latentes de pelear por uno de los wildcards en disputa dentro de la AFC. Con un controversial touchdown a segundos de finalizar el juego, los Raiders sumaron su sexta victoria en la campaña, mientras que los de New England quedaron con registro de 7-7.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram