¿Otra vez? ‘Dibu’ Martínez se burla de Mbappé con un muñeco
¿Otra vez? ‘Dibu’ Martínez se burla de Mbappé con un muñeco

Por si fuera poco el gesto obsceno durante la premiación al “Guante de Oro” del Mundial de Qatar 2022, Emiliano el ‘Dibu’ Martínez nuevamente esta envuelto en polémicas tras burlarse del francés Kylian Mbappé con un muñeco durante los festejos en Argentina.

El portero argentino sigue con las polémicas tras ganar la Copa del Mundo en Qatar. Ahora tras los festejos de la Albiceleste y el desfile entre miles de aficionados en Buenos Aires, el ‘Dibu’ sacó un muñeco tipo bebé para festejar.

Dicho muñeco tenía la cara de Mbappé llorando, mientras alentaba los gritos contra el futbolista del París Saint-Germain. Asimismo, lo cargaba como si fuera “su hijo”.

México, EU y Canadá asumen en Qatar organización de Copa 2026

“Un minuto de silencio por Mbappé”, fue el cántico que Emiliano Martínez lideró en su momento, durante el vestidor argentino tras ganar el Mundial, contra el francés. Esto a pesar de que el atacante del PSG le metió tres goles en la final.

Polémica de Martínez tras premio en Qatar

En la ceremonia de premiación en el Estadio Lusail, el portero se ganó las criticas del mundo tras realizar un gesto obsceno en la zona de los genitales tras ganar el Guante de Oro al mejor guardameta del Mundial.

Video. Hincha argentina hace topples en la final de Qatar; podría ir a prisión

“Lo hice porque los franceses me abucheaban. La soberbia conmigo no va. Dedico el título a mi familia. Vengo de un lugar muy humilde, fui a Inglaterra muy joven. Se lo quiero dedicar a ellos”, justificó tras la ola de señalamientos en sus redes sociales.

Sin embargo, las “disculpas” no crearon frutos, ya que siguió con las actitudes provocadoras como en los festejos de este martes en Argentina.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram