¡Otro récord! Con esta foto Messi derrota la imagen de un huevo en Instagram
¡Otro récord! Con esta foto Messi derrota la imagen de un huevo en Instagram

Aquí te presentamos la foto con la que Messi derrotó la imagen de un huevo con más me gusta en Instagram, luego de llevarse la Copa en el Mundial 2022 de Qatar.

El futbolista argentino, Lionel Andrés Messi Cuccittini, desbancó con más me gusta la popular imagen del huevo publicada en 2019 en Instagram por Kilye Jenner, tras llevarse la Copa Mundial 2022 en Qatar.

México, EU y Canadá asumen en Qatar organización de Copa 2026

Luego de que el astro argentino compartiera en su Instagram 10 fotos de los mejores momentos del festejo en Doha, tras recibir la Copa del Mundial, en donde se le ve feliz cargando dicho trofeo, este rápidamente cautivó en redes.

Pues las imágenes en donde se le ve derrochando gran felicidad, desde el momento de su publicación han alcanzado 66 millones 205 mil 206 “Likes”.

Lo que tras ello, desbancó por 1 millón 356 mil 163 más a la imagen del huevo, la cual se hizo popular tras quitarle el primer puesto a la foto de la primera hija de una de las Kardashian, Kylie Jenner,  la cual se publicó en 2018.

México, EU y Canadá asumen en Qatar organización de Copa 2026

En tanto que, el huevo ahora ocupa el segundo lugar con más me gusta en Instagram, todavía por arriba de Cristiano Ronaldo y Messi  que ocupan  el tercer lugar por la imagen en la que se les ve jugando Ajedrez para la campaña de Louis Vuitton.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi)

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram