ANA MARIA ALVARADO
A la fiesta, acudieron Romeo Santos, Maluma, Marco Antonio Solís, la familia Beckham, Luis Fonsi, Lin Manuel Miranda, Daddy Yankee, Carlos Slim y Salma Hayek.

Christian Nodal envió a algunas comunicadoras una pulsera de Pandora, en agradecimiento al apoyo recibido, entre ellas a Adela Micha, quien dijo que era un gran detalle del cantante, pero le hubiera gustado que se la entregara personalmente.

Ya hay ganadores de MasterChef y de La Máscara

Chiquis viajó a Filipinas para conocer a la familia de su novio Emilio. Al parecer, la relación es cada día más formal y ellos están muy enamorados, aunque no han dicho cuándo se llevará a cabo la boda.

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) determinó que Ticketmaster no vendió boletos duplicados para el show de Bad Bunny en el Estadio Azteca, el problema fueron fallas técnicas en el sistema, que afectaron a 2 mil fanáticos, a los cuales se les reembolsará el costo del boleto, más un 20% para apoyarlos con los gastos que realizaron para poder ir al concierto.

Realizan artesanos más de tres mil máscaras para desfile de Día de Muertos

El influencer Ricardo Peralta fue el ganador de MasterChef Celebrity que se transmitió por TV Azteca y comentó que le gustaría trabajar en Venga la Alegría. Además de recibir un trofeo, el youtuber ganó el premio en efectivo de un millón de pesos, recibió felicitaciones de sus compañeros y de sus familiares.

Ricardo reveló que es muy difícil ser chef, pero está muy emocionado por haberlo logrado, pues tuvo fuertes contrincantes.

El influencer revela que este show de TV Azteca le cambió la vida, pues le ayudó para conectar con su hermano que falleció, pues era chef y esa fue la razón por la cual aceptó participar en este concurso; su corazón finalmente sanó porque canalizó el dolor de haber perdido a su hermano.

La capa que le dieron a Leonel Messi, es un atuendo qatarí que se utiliza en ocasiones especiales, es de gala y está hecha con materiales finos, por eso se la pusieron antes de recibir la copa del mundo, se llama bisht y lleva en los bordes franjas con hilo de oro, fue hecha por artesanos diferentes, así que el futbolista fue distinguido a través de este ritual.

La pelea por un inmueble de la Colonia Roma es el móvil principal por el que asesinaron a los hermanos Jorge y Andrés Tirado (quienes eran actores) y a su tío José González de 73 años; fueron reportados como desaparecidos desde el viernes y el domingo los encontraron sin vida. La señora Blanca Abrego de 65 años, su hija Sally y su yerno Azuher, están bajo investigación como sospechosos del crimen, primero fueron presentados como testigos y ya se encuentran en calidad de indiciados, derivado de las investigaciones que se llevan a cabo. Descansen en Paz.

Se terminó el programa ¿Quién es la máscara? y el triunfador fue Huacal, quienes estaban detrás de los disfraces fueron las chicas de JNS: Piña era Melissa, Fresa: Angie Taddei, Pera: Karla Díaz y Ajo: Regina Murguía.

En segundo lugar quedó Alebrije interpretado por Ana Bárbara y en tercero Bunch: Ricardo Margaleff.

Tengo un pendiente: El Canelo Álvarez dejó atrás la polémica con Lionel Messi puesto que felicitó a Argentina por su triunfo en Qatar 2022. El boxeador utilizó sus redes sociales para mandarle un mensaje a Messi ¿creen que Messi perdone al Canelo o ni siquiera le importe lo que diga?

Hay más… pero hasta ahí les cuento.

 

FACEBOOK  y YOUTUBE Ana María Alvarado
IG y TW @anamaalvarado