TikTok: ¡Insólito! Jóvenes caen en un gran socavón en pleno festejo de graduación
TikTok: ¡Insólito! Jóvenes caen en un gran socavón en pleno festejo de graduación

¡Perreando hasta el subsuelo! En redes se viralizó un clip que captó la tragedia que vivió un grupo de jóvenes luego de caer a un gran socavón tras estar bailando durante su festejo de graduación.

A través de TikTok Adan Event Planner (@adaneventplanner) compartió el video que captó  el momento en el que un grupo de jóvenes de Perú tras estar bailando durante su festejo de graduación, estos caen a un socavón.

Pues en el clip de 17 segundos se ve a los recién graduados vestidos de manera elegante – mujeres con vestido largo, y los hombres con traje- , sacando los prohibidos en la pista de baile, cuando de un momento a otro, son “tragados por la tierra”, pues de repente el piso se vence y todos caen en el enorme socavón que se forma.

Tras ello, los asistentes se preocuparon luego de estar muy animados en la fiesta, pues se aprecia cómo algunos padres de familia se acercan buscando a sus hijos.

Así bien, se escucha decir al animador “Están bien todos”, a lo que a lo lejos dicen que sí,  pues según los reportes nadie resultó herido, y solo quedo en un gran susto.

En tanto que, como era de esperarse el clip rápidamente se viralizó pues ha alcanzado 412 mil 500 reproducciones, 23 mil 900 me gusta y diversos comentarios como los siguientes:

“El verdadero rompimos las pista de baile”

“Perreo hasta el subsuelo”

“Abajo! Abajo”

“el verdadero tumba la casa mamieeeee”

@adaneventplanner Piso se cae en plena fiesta #promocionsecae #caeelpiso #elpisosecae #tragedia #viralperu #fiestadepromocion #graduados #secundaria #adandelacruz #tragediaenfiesta ♬ sonido original – Satomi