¡Tragedia! Asesinan a entrenador en un partido de beisbol; hay un jugador herido
¡Tragedia! Asesinan a entrenador en un partido de beisbol; hay un jugador herido

Tras sostener una presunta discusión hieren a un jugador y asesinan a un entrenador durante un partido de beisbol en Veracruz.

El pasado lunes se reportó el asesinato de un entrenador durante un partido de beisbol perteneciente a un cuadrangular que se estaba viviendo dentro de un deportivo ubicado en el municipio de Tlalixcoyan en Veracruz; también un jugador resultó herido.

VIDEO: Se incendia ambulancia mientas trasladaba un paciente

De acuerdo con lo reportado por medios locales, el anterior incidente ocurrió debido a una presunta discusión que se desató a unos cuantos metros del terreno de juego en la que el entrenador de 34 años perdió la vida frente a sus jugadores de 17 y 18 años.

Asimismo ha trascendido que el autor de esta tragedia sacó de entre su ropa un arma de fuego con la cual disparó en más de cinco ocasiones hacía el entrenador lo que provocó su deceso.

El jugador que resultó lesionado a causa de un impacto de bala en la pierna fue trasladado al hospital para que recibiera atención médica.

Video: Con jersey de Argentina, perrito roba cámara en festejo del Mundial

Según lo informado, el agresor y un acompañante huyeron a bordo de una moto, hasta el momento se desconoce la causa del ataque.

Finalmente, no han sido detenidos los agresores.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram