VIDEO. Luchador sin piernas debuta con una victoria en la MMA

El luchador Zion Clark debutó en la MMA con una victoria sobre Eugene Murray, pelea que se vivió dentro del Gladiator Challenge.

El sueño del luchador Zion Clark se hizo realidad después de que debutara en las Artes Marciales Mixtas (MMA) con una victoria sobre el atleta Eugene Murray.

Dicha pelea se llevó a cabo dentro del Gladiator Challenge ubicado en en San Diego, lugar que vio coronarse Clark al finalizar este duelo.

De acuerdo con lo reportado por medios locales, él inició practicando lucha grecorromana en su escuela, sin embargo, siempre había querido participar en la MMA.

Cabe mencionar que Zion fue dado en adopción por su madre, después de esto sufrió en varias ocasiones discriminación relacionada con su forma de adaptación y las oportunidades que le ofrecían.

El luchador padece una discapacidad que fue derivada del síndrome de regresión caudal con el cual nació, pero esto no fue ningún impedimento para que él pudiera salir adelante en el mundo del deporte.

Su próxima meta, es llegar a la UFC, según los mismos medios.

Finalmente después de que terminara la pelea los jueces se hincaron junto de él para anunciar su victoria, esta será una imagen recordada por muchos amantes de las Artes Marciales Mixtas.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram