UNAM informa que encontró “coincidencias” en tesis de Ministra Esquivel
UNAM informa que encontró “coincidencias” en tesis de Ministra Esquivel

Esta noche mediante sus redes sociales la Universidad Nacional Autónoma de México informó que respecto a la tesis de la magistrada Yasmín Esquivel Mossa encontró un “alto nivel de coincidencias” con otra presentada en 1986 por parte del abogado Edgar Ulises Báez.

Este cotejo lo llevó a cabo la Dirección General de Bibliotecas y Servicios Digitales de Información de la Máxima Casa de Estudios.

.12 encapuchados roban equipo en CU; la UNAM investiga

“Al llevar a cabo el cotejo pormenorizado de las tesis profesionales de una alumna de la Facultad de Estudios Superiores (FES) Aragón, presentada en 1987, con la de un alumno de la Facultad de Derecho, sustentada en 1986, la Dirección General de Bibliotecas y Servicios Digitales de Información de esta Universidad encontró que existe un alto nivel de coincidencias entre ambos textos”, se lee en el breve comunicado.

De acuerdo a la UNAM tras el análisis presentarán el resultado al Comité de Integridad Académica y Científica de la FES Aragón quienes llevarán a cabo una revisión respetando el procedimiento establecido por la universidad.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram