Belinda da detalles de las ETS de Christian Nodal

Continúa la polémica Belinda-Christian Nodal. Ahora, la cantante y actriz, conocida por su éxito “Sapito”, ha señalado y dado detalles de la enfermedad de transmisión sexual que vivió su ex novio, el cantante mexicano de música regional Christian Nodal.

El enorme escándalo que rodeó al artista mexicano Christian Nodal con respecto a una presunta enfermedad de transmisión sexual que adquirió tras un complicado período de tiempo, estalló en redes sociales a mediados de octubre del presente año.

Tras su época de alcoholismo y descontrol, Nodal se habría contagiado de la enfermedad de herpes.

PODRÍA INTERESARTE: Yasmin Esquivel y su volver al futuro “chilango” 

Belinda da detalles de las ETS de Christian Nodal

El popular cantante no emitió en su momento ninguna declaración al respecto, y es que el conocido periodista de espectáculos Javier Ceriani señalo que la información fue filtrada por su misma expareja Belinda, como una forma de vengarse de él por exponerla ante el público y los medios.

Por otro lado, el periodista Ceriani afirmó lo siguiente: “La intérprete va destruir a Nodal, créanme lo que les digo. Lo tiene planeado con sus publicistas para acabarlo”.

Hasta el momento, ni Christian Nodal o Belinda se han manifestado con respecto a los hechos que escandalizaron a ambos, pero varios internatuas están seguros que todo esté plan está hecho por la intérprete de ‘Sapito’ con el único fin de manchar la reputación de su ex novio.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram