messi
Destrozan mural de Messi (Foto internet)

La obra del artista urbano Tvboy con la imagen del futbolista argentino lucía una medalla con la imagen de Diego Armando Maradona.

Con motivo de su victoria en el Mundial de Qatar 2022, el capitán de la Albiceleste, como se le conoce Leo Messi, ha recibido todo tipo de homenajes, entre ellos, un mural en Barcelona.

Y fue en esta ciudad que lo vio convertirse en ídolo, donde se realizó un mural de Messi con la Copa del Mundo, el cual fue creado por el artista urbano Tvboy, el cual apareció destrozado el pasado fin de semana, según dio a conocer Europa Press.

En el mural en el que se representaba a Messi como un santo, vestido con la playera de la selección de Argentina, con un medallón de Diego Armando Maradona y cargando el trofeo de la Copa del Mundo, tanto el rostro de La Pulga como del Pelusa, fueron borrados y ahora lucen desfigurados.

Fiebre mundialista en Argentina: llevar a Messi y la Copa del Mundo en la piel

El artista, ya había mostrado la obra del futbolista en sus redes sociales portando la camiseta albiceleste como un homenaje tras coronarse campeón del Mundial de Qatar hace una semana.

Síguenos en nuestras redes sociales ??