Un juez de control vinculó a proceso a Rebeca “N”, mujer que estaría implicada en el asesinato de los hermanos Tirado, homicidio sucedido en la colonia Roma Norte, en la alcaldía Cuauhtémoc.

De acuerdo a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, la fémina estaría relacionada presuntamente con los delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, cohecho y posesión de cartuchos exclusivos del ejército.

Te podría interesar: Ya son cuatro las personas procesadas por el homicidio de los hermanos Tirado en la Roma

Asimismo, la Fiscalía capitalina dijo que Rebeca “N” podría estar relacionada con los hechos del asesinato de los hermanos Tirado.

Además de que el juez la vinculó a proceso, también le impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada mientras se desarrolla la investigación.

Rebeca “N” fue detenida en días pasados por detectives de la Policía de Investigación (PDI) en inmediaciones de la alcaldía Venustiano Carranza. Tras una revisión preventiva, se le aseguró posible narcótico, cartuchos útiles y una tableta electrónica.

Te podría interesar: Procesan a sospechosos del homicidio de hermanos Tirado

Asimismo, loa agentes le aseguraron una boleta de empeño de un equipo de cómputo, cuyos datos son similares a uno que fue sustraído de un domicilio ubicado en la calle Medellín, lugar donde fueron hallados sin vida los tres hombres, uno de ellos un adulto mayor.

Con Rebeca “N”, ya serían cinco los procesados por el caso de los hermanos Tirado.