Detienen en Playa del Carmen a dos sujetos que se hacían pasar como funcionarios

Playa del Carmen, 26 de diciembre .- Dos sujetos fueron asegurados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, porque se quisieron hacer pasar como funcionarios y circulaban a bordo de un vehículo con sirenas.

Los detenidos se abrían paso entre el tráfico de Playa del Carmen, manifestando que acudían a una emergencia, sin embargo al corroborar, no había llamadas ni solicitudes de auxilio y posteriormente no se encontró registro de que fueran elementos activos de seguridad pública.

Al estar patrullando sobre la avenida Juárez entre avenidas 135 y Lilis, la tarde de hoy, los policías observaron que un vehículo marca Ford, tipo Fussion, tenía luces azules y rojas, y se abría el paso entre el tráfico, sin embargo el auto no contaba con insignias y los oficiales procedieron a marcar el alto.

PODRÍA INTERESARTE: Se empiezan a recibir quejas en Chetumal por aumento de tarifas de taxi

Detienen en Playa del Carmen a dos sujetos que se hacían pasar como funcionarios

Los tripulantes Guillermo “N” de 35 años de edad, originario de esta entidad e Iván “N” de 28 años de edad, originario de Yucatán, se identificaron como funcionarios, sin embargo tras verificar en el sistema nacional no se encontró registro de que fueran elementos activos de seguridad pública.

Asimismo al interior del vehículo se encontró una réplica de arma de fuego.

Ambos sujetos fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde se determinará su situación legal.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram