Hayley Williams, vocalista de Paramore cumple hoy 34 años

Hoy es el cumpleaños número 34 de Hayley Williams y con motivo a la celebración te contamos algunos datos interesantes de la cantante, compositora  y empresaria estadounidense.

Un día como hoy pero de 1988 nació en Meridian, Misisipi, EU,Hayley Nichole Williams, la vocalista y tecladista de la banda de rock Paramore.

Hayley Williams, inicio en la música cantando en el coro de su Iglesia.

Así bien, tras mudarse con su madre a Franklin, luego de la separación de sus padres, comenzó a tomar clases de canto con Brett Manning.

En 2003  fue descubierta  por los mánagers Dave Steunebrink y Richard Williams, los cuales firmaron con ella un contrato de producción de dos años cuando solo tenía 14 años.

Meses más tarde Williams fue presentada a Tom Storms, A&R de Atlantic Records, a los que les comentó que en lugar de cantar en solitario quería formar una banda de pop-punk, ante lo cual la discografía acepto y le cumplió el deseo.

Por lo que, en 2004 creó la banda la cual se conformó  con Josh Farro, Zac Farro y Jeremy Davis.

El nombre de la agrupación ” Paramore”, según a referido la vocalista para diversas  entrevistas surgió del apellido de soltera de la madre de uno de los primeros bajistas del grupo y  además, de la palabra homófona -paramour- que en francés significa -amante secreto-

Williams, ha logrado sorprender por su voz, pues es soprano con un rango de cuatro octavas.

Así bien, ha cautivado a sus fans tras los radicales cambios de look, pues Hayley  constantemente cambia el color de su cabello con colores neón.

Lo que, la llevó a incursionar como empresaria, pues en 2016 lanzó su propia línea de tintes para el cabello junto al estilista Brian O’Connor, llamada Good Dye Young.

Y tras su larga trayectoria  en la industria musical, Hayley Williams, se ha catalogado como un ícono femenino y una de las vocalistas más importantes del rock.

¡Feliz cumpleaños!

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram