Habrán cortes de Luz en Chetumal

La Comisión Federal de Electricidad reportó que este día 28 de diciembre solo realizará un corte de energía temporal, para realizar trabajos de mantenimiento en la red de la ciudad de Chetumal, en la capital de Quintana Roo.

De acuerdo con los reportes, el corte comenzó a las 8:00 horas en la calle Benjamín Hill, entre Calzada Veracruz y Calzada José Luis Moya, en Chetumal, y se manrtendrá hasta las 14:00 horas.

La paraestatal señaló que en toral serán 9 las libranzas que se realizarán para poder realizar sus maniobras de mantenimiento en toda la Península de Yucatán, pues además de la de Quintana Roo, habrá 3 más en Campeche y 5 en Yucatán.

PODRÍA INTERESARTE: Rusia prohíbe vender petróleo a países que topen el precio

Habrán cortes de Luz en Chetumal

Por esta razón conminó a los ciudadanos a tomer sus precauciones y estar atentos a las afectaciones que estos trabajos pudieran ocasionar de manera temporal, pues son acciones que están enfocadas a mejorar la calidad del servicio.

Además, la CFE reiteró el llamado a los vecinos a no reportar esta falta de energía como un apagón, pues solos se trata de trabajos temporales de conservación y mantenimiento.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram