Mbappé no se queda callado, responde a burlas del Dibu Martínez
Mbappé no se queda callado, responde a burlas del Dibu Martínez

El crack francés, Kylian Mbappé rompió el silencio unos días después de perder la Final del Mundial; respondió a las burlas del portero argentino, Dibu Martínez.

Mbappé no se queda callado, responde a burlas del Dibu Martínez

Una de las polémicas más grandes que se presentaron en el Mundial de Qatar 2022 fue provocada por las burlas del arquero de la Selección de Argentina, Emiliano “Dibu” Martínez, quien en la tanda de penales de la Final de la Copa del Mundo no dudó en provocar a los franceses.

“Sentí Pena” José Ramón Fernández critica el AICM tras su regreso de Qatar

Tras las celebraciones, el “Dibu” Martínez se marcó un objetivo: burlarse de Kylian Mbappé. En los vestidores, recién terminado el encuentro, bailó y celebró cantando “Un minuto de silencio, para Mbappé que está muerto”.

El cancerbero fue visto cargando un muñeco con la cara del francés, mientras paseaba con el resto de los seleccionados en camión que los llevó por la capital argentina.
MBAPPÉ Y SU ELEGANTE RESPUESTA

Totalmente contrastante y, como se suele decir, con la cabeza bien amueblada, Kylian Mbappé respondió a los cuestionamientos sobre qué opinaba de las burlas y celebraciones del “Dibu” Martínez.

Totalmente ecuánime y con mucha educación, Kylian le restó importancia a las actitudes del guardameta argentino, nombrado como el mejor de la Copa del Mundo.

México, EU y Canadá asumen en Qatar organización de Copa 2026

“¿Las celebraciones de Martínez? No son mi problema. No gasto mi energía en cosas sin importancia. Lo más importante es dar lo mejor de mí para mi club”, lanzó tajante el crack galo.

De esta manera, Kylian Mbappé muestra que además de ser un crack sobre el terreno de juego, los dimes y diretes no son lo suyo y da muestras de la madurez que tiene como persona y deportista.

Aunque el delantero no ocultó su dolor después de haber perdido el histórico encuentro de Qatar 2022, ya que aseguró que nunca lo va a digerir, sin embargo, se comprometió con el PSG al mencionar que no iba a afectar su rendimiento en la cancha.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram