alves
Alves, por “segundo round” con Pumas (Foto internet)

El futbolista brasileño Dani Alves inició el 2023 con un mensaje para toda la afición universitaria, al afirmar que se encuentra listo para su segunda campaña en México, a la espera de incorporarse a los trabajos de Pumas bajo las órdenes de Rafael Puente Jr.

En un mensaje compartido a través de sus redes sociales, el defensa brasileño reafirmó su compromiso con el equipo mexicano, para cumplir con su contrato de seis meses restantes. “Solo pido a este año salud, para poder seguir haciendo lo que amo, con la gente que quiere intentarlo.

“Todo cambio lleva su adaptación, llámense cómo se llamen. Pero la adaptación, el conocimiento y el aprendizaje son puntos de partida de la inteligencia”, destacó en su mensaje el jugador de 39 años.

Además, mencionó que está confiado y con la personalidad que lo caracteriza para el “segundo round” con los universitarios.

Polémica en España por agresión sexual

Mientras el jugador le pone fin a su periodo vacacional en España, también enfrenta un problema legal, tras ser acusado formalmente por una mujer, quien asegura que Dani Alves cometió una agresión sexual contra ella, en un suceso presuntamente presenciado el pasado 30 de diciembre en un bar de Barcelona.

Fallece “Chicharrón”, el perrito del Club Pumas

La presunta víctima alertó a sus acompañantes y al establecimiento tras lo ocurrido y fue trasladada a un hospital para que posteriormente presentara su denuncia formal. El jugador ha evitado hablar al respecto, aunque de acuerdo con versiones de la prensa europea, se confirmó que sí estuvo en el establecimiento el mismo día que se presentó el hecho.

Con información de 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??