Estos son los reos fugados del penal de Chihuahua y que son buscados
Estos son los reos fugados del penal de Chihuahua y que son buscados

Luego de que un convoy armado ingresara al penal de Chihuahua, se dio a conocer a los reos que se fugaron.

Estos son los reos fugados del penal de Chihuahua y que son buscados

Cabe recordar que este 1 de enero, se registró una fuga de 27 presos en el Centro Estatal de Reinserción Social (Cereso 3) en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Derivado de esto, 10 custodios perdieron la vida, 7 reos murieron y quedaron heridos 13 personas más, de acuerdo con datos de la Fiscalía del estado.

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal reveló la lista de los reos fugados tras este hecho.

Policías de Cozumel recuperan carterea de turista y se la devuelven

Francisco Lucio “J”

Francisco Lucio “J”, de 21 años de edad, figura en la lista. Tiene por alias “Pompín” e ingresó al penal el 14 de julio de 2022.

“Pompín” fue ingresado al Cereso 3 por el presunto delito de homicidio y, de acuerdo con la autoridad, tiene una peligrosidad media.

Luis Carlos “J”

Luis Carlos “J” ingresó al penal el 19 de junio del año pasado. Tiene 19 años de edad y se le acusa del delito de presunta inhumación y exhumación de cuerpos.

David Francisco “R”

Francisco, de 22 años, entró a prisión por el presunto delito de homicidio. Su ingresó al Cereso se registró el 1 de junio del 2022.

Isaac Jesús “R”

Isaac se hacía llamar por el nombre de Jaime Arturo “A” y estuvo preso por presunta portación de armas de uso exclusivo del ejército.

Jesús, de 30 años de edad, no contaba con antecedentes penales. Un juez federal le dictó prisión el 8 de septiembre del año anterior.

Adán “A”

Adán, de 24 años y oriundo de Ciudad Juárez ingresó al Cereso 3 el 12 de diciembre de 2014 por presunto homicidio.

Rodolfo “G”

Rodolfo, alías “El Güero”, está preso desde el 7 de junio del 2022. Ingresó a prisión el 7 de junio del año pasado.

“El Güero” fue apresado por el presunto delito de portación de arma de uso exclusivo del ejército.

Edgar Alexis “O”

Edgar Alexis estaba recluido desde el 4 de diciembre de 2014. Tiene 23 años de edad y estaba en prisión por presunto homicidio. No contaba con antecedentes antes de ser detenido.

Javier “R”

Javier tiene 20 años, cuenta con categoría de peligrosidad media y no contaba con antecedentes antes de su captura.

Este reo estaba desde el 17 de noviembre de 2017 en prisión por presunta violación.

Brian Eduardo “S”

Eduardo, de 18 años, estaba recluido desde el 9 de febrero del 2022 por el presunto delito de portación de armas de uso exclusivo del ejército.

Brayan Enrique “C”

Enrique, originario del municipio de Delicias, estaba en prisión desde el 14 de septiembre de 2021 por presunto uso de armas de uso exclusivo del ejército.

Iván Daniel “A”

Daniel, de 33 años, es acusado de presunto homicidio y estaba en el Cereso 3 desde el 22 de mayo del 2014. Su última ocupación fue ser instalador de maya ciclónica.

Joaquín “G”

Joaquín, de 32 años, está casado y es oriundo de Ciudad Juárez. Estaba en la cárcel desde el 22 de agosto del 2012 por homicidio.

José Olsvaldo “E”

José “E”, alías “El Pecas”, tiene 24 años de edad y su último trabajo fue obrero en maquiladora antes de estar en el penal de Chihuahua.

Cuenta con antecedentes penales y estaba en prisión desde el 27 de junio de 2022 por presunto delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

Ismael “G”

Ismael, apodado “Mayelo”, es originario del estado de Durango, tiene 28 años de edad y su último empleo fue Carrocero.

“Mayelo” fue detenido e ingresado a prisión el 14 de julio del 2022 por el presunto delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

Raúl Alfonso “L”

Alfonso, alías “El Pachas”, era ebanista y tiene 34 años de edad.

Ingresó a prisión el 12 de febrero de 2022 por el presunto delito de portación de arma de uso exclusivo del ejército.

Alejandro “D”

Alejandro era apodado como “El Manguera”, tiene 25 años y es oriundo de Juárez. “El Mangueras” ingresó al penal por presunto secuestro el 4 de mayo de 2013.

José Mario “C”

Mario dejó su licenciatura trunca. Tiene 25 años de edad y cuenta con peligrosidad media. Ingresó el 1 de octubre del 2017 por presunto homicidio.

Daniel “L”

Daniel, de 35 años de edad, era lavador de autos. Se le conoce como “El Moreno”por presunto secuestro entró al Cereso 3 el 25 de julio de 2020.

Masculino de 24 años de edad, dejo la secundaria incompleta. Entró a prisión el 22 de julio de 2022 por presunta portación de arma de fuego de uso exclusivo del ejército.

Carlos Guadalupe “A”

También conocido como “El Charlie”, estaba preso desde el 26 de noviembre de 2016 en el Cereso 3. Tiene 25 años y fue detenido por presunto secuestro.

Daniel Andrés “R”

Andrés, de 21 años, contaba con antecedentes penales tras su detención. Entró a la cárcel por presuntos delitos contra la salud el 11 de febrero de 2022.

Ernesto Alfredo “P”

Alfredo, alías “El Neto”, se dedicaba a la compra y venta de autos. Tiene 29 años de edad. Estaba recluido desde el 6 de junio del 2017 por presunto secuestro.

Julio Cesar “P”

Cesar arribó al penal el 19 de junio de 2021 por el presunto delito de portación de armas de fuego de uso exclusivo del ejército.

Julio “P”, de 31 años de edad, está casado.

Jorge Arturo “M”

Arturo, de 27 años, pisó la cárcel el 24 de diciembre de 2021 por presunta posesión de cartuchos de uso exclusivo del ejército.

Juan Daniel “C”

Daniel “C”, de 21 años, estaba preso desde el 8 de septiembre de 2022 por presunta portación de armas de fuego de uso exclusivo del ejército

Ernesto se hacía llamar como Mario Enrique “F”, tiene 20 años de edad y alcanzó a concluir la secundaria. Mario cayó en prisión el 14 de septiembre de 2021 por el mismo delito de Juan Daniel “C”.

Félix “S”

Félix, de 35 años, está casado y estaba preso en el penal de Chihuahua, desde el 5 de marzo de 2012 por presunto homicidio.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram