ANA MARIA ALVARADO
A la fiesta, acudieron Romeo Santos, Maluma, Marco Antonio Solís, la familia Beckham, Luis Fonsi, Lin Manuel Miranda, Daddy Yankee, Carlos Slim y Salma Hayek.

Violeta Isfel está agradecida con Luis de Llano porque le dio la oportunidad de estar en una telenovela, lo que cambió su carrera, por eso prefiere no tocar el tema relacionado a Sasha Sokol, respecto a la denuncia por abuso que interpuso en contra del productor, ya que es un tema que no conoce y del que prefiere no opinar.

Los famosos más buscados en Google

Violeta recuerda que Luis la contrató para la telenovela Atrévete a soñar y a partir de ahí le llegaron muchas oportunidades.

Daniel Bisogno siempre ha sido polémico porque sus opiniones generan controversia, el conductor tiene un sentido del humor muy ácido que a muchos les gusta y a otros les molesta, el último regaño de Paty Chapoy fue cuando Daniel se burló de la forma de hablar de Ivonne Montero; la actriz platicó sobre la posibilidad de someter a su hija de 9 años a una cirugía y pese a que era un asunto delicado, Daniel se burló del acento de Ivonne.+

TikTok: ¡Matanga! Perrito ‘roba’ piñata en posada en Puebla

Ale Capetillo, hija de Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán, se ha convertido en influencer y llegó a la CDMX para pasar las fiestas de fin de año con sus padres y hermanos.

Finalmente se transmitió en el Zócalo la película Pinocho, de Guillermo del Toro, los asistentes quedaron contentos, aunque les costó trabajo concentrarse porque había mucho ruido, en esta ocasión tan sólo fueron mil 200 personas.

Al final, salieron contentos y expresaron que les gustó la historia codirigida por el tapatío Mark Gustafson.

Javier Carranza, conocido como El Costeño, contó a través de sus redes sociales, que fue víctima de discriminación en un hotel de Acapulco, ya que le negaron la entrada al restaurante por no estar hospedado ahí, por fortuna lo llamaron de otro lugar y lo invitaron a desayunar.

Lucía Méndez no tiene planeado hacer una serie sobre su vida, pero si algún día llega la propuesta le gustaría que Eiza González la interpretara, ya que piensa que se parecen y hasta podrían pasar como hermanas.

Lucía reconoce los logros de Eiza en Hollywood, pues ha sido parte de grandes producciones y está por realizar una película con Henry Cavil.

El Baby’O de Acapulco reabrió sus puertas el mes pasado, luego de sufrir un incendio en septiembre del 2021. Erika Buenfil, vivió grandes noches de fiesta en dicho lugar y por ello invitó a su hijo Nicolás para celebrar sus 18 años.

Jacky Bracamontes estuvo en Miami durante la Navidad y para Año Nuevo fueron a esquiar a Vail, los acompañó Virginia Telich, mamá de Martín Fuentes y a través de diversas historias muestran lo bien que la están pasando.

Tengo un pendiente: se hizo una lista de los artistas que fueron trending topic en Google, entre ellos están Chabelo, Tenoch Huerta, César Bono, Donovan Carrillo, Alfredo Adame, Luis de Llano, Ángela Aguilar, Elba Esther Gordillo, Andrés García y Sasha Sokol. ¿Quién creen que haya sido el más buscado?

Hay más… pero hasta ahí les cuento.

FACEBOOK  y YOUTUBE Ana María Alvarado
IG y TW @anamaalvarado