La estrella del futbol Cristiano Ronaldo llegó al conjunto arabe del Al-Nassr y fue presentado ante sus fanáticos este martes.

Después de que Crisiano Ronaldo terminara su participación en el Mundial de Qatar 2022 y también en el equipo del Manchester United, una nueva aventura le aguarda en el conjunto árabe del Al-Nassr.

 

De acuerdo con lo informado por el mismo equipo asiatico, “CR7” será presentado ante su afición la mañana de este martes, así lo dieron a conocer a través de sus redes sociales en las que han hecho varias publicaciones hablando sobre la estrella portuguesa.

 

Te podría interesar: ¿Messi a los Pumas? El argentino posa con la jersey auriazul

“Todos los ojos puestos en Riyadh ya que el más grande del mundo @Cristiano se revelará con los colores de Al Nassr por primera vez”, se leyó en una de estas junto con una imagen en la que aparece el atleta con los colores característicos de esta escuadra.

 

Asimismo un día antes de su presentación revelaron un video en el que aparece Ronaldo hablándole a los fanáticos:

“La estrella ha hablado #AlNassr fans… ¿Qué tan emocionados están? Hasta mañana”, escribieron previo a su aparición en el estadio.

 

Posteriormente el equipo decidió compartir una serie de fotografías en las que se le ve a la exfigura del Real Madrid posando con algunos aficionados del Al-Nassr:

“Después de conquistar Europa ¡La estrella icónica está en una nueva misión para conquistar ASIA!”, mencionaron para acompañar las imágenes.

Finalmente publicaron un video en el que se ve a Cristiano llegando a las instalaciones del equipo y compartiendo tiempo con todos sus fans.

 

En este momento se está llevando a cabo la ceremonia de celebración en la que los hinchas del Al-Nassr están listos para ver al portugués portando la camiseta de su nueva familia futbolística.