Inauguran tres de cuatro obras en Cancún en las que se invirtieron unos $200 millones

Cancún, 3 de enero .- El trabajo en conjunto con la Federación para ampliar la oferta de proyectos en Cancún, en específico de cuatro obras de esparcimiento, detonó una inversión de unos 200 millones de pesos, según dijo Ernesto Pavón Gutiérrez, titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano.

El funcionario indicó que los dos mercados están prácticamente listos para inaugurarse, así como el estadio que está prácticamente listo, pues sólo faltan algunas canchas aledañas, las cuales estarían listas en un mes.

“El Teatro de la Ciudad es el que aún tardará un poco en inaugurarse, pues se encuentra en proceso de construcción, incluso precisamente ahora vamos a hacer la supervisión de manera personal”, indicó.

PODRÍA INTERESARTE: Venderá DIF roscas para programas sociales

Inauguran tres de cuatro obras en Cancún en las que se invirtieron unos $200 millones

Mencionó que está pendiente lo relacionado a mecánica teatral y todo lo que conlleva a vestir el teatro, aunque confía en que posiblemente en poco más de mes y medio podría estar lista la obra.

Pavón Gutiérrez mencionó que esta obra se rezagó más de lo normal, debido a que era necesario un refuerzo estructural.

Recordó que además del recurso federal que llevó a Quintana Roo para estas obras también hubo aporte local para la construcción de banquetas, alumbrado público, es decir, trabajos complementarios alrededor de las mismas zonas, previstos como parte del convenio.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram