Los Reyes Magos llegarán a colonias vulnerables de Cancún 
Los Reyes Magos llegarán a colonias vulnerables de Cancún 

Infantes de las colonias más vulnerables de Cancún: El Porvenir, Avante y Tres Reyes recibirán este 6 de enero, Día de Reyes, juguetes y piñatas, cuyo centro de acopio es la Dirección de Gestión Social del Ayuntamiento de Cancún, en donde se recibirán las donaciones hasta este jueves 5.

Los Reyes Magos llegarán a colonias vulnerables de Cancún

El día de hoy (5 de enero) concluirá el acopio de los regalos que recibirán niños, cuyas familias se establecieron en colonias donde las necesidades son muchas y en las que se espera llevarles alegría con obsequios y piñatas, para preservar la tradición de la llegada de los Reyes Magos.

Metro acompaña a los Reyes Magos, podrán viajar con paquetes voluminosos

Berenice Sosa, directora de Gestión Social del municipio, dijo que las convocatorias que han lanzado de juguetes, donación de cabello, así como de instrumentos musicales y apoyos funcionales han contado con una respuesta positiva por parte de los cancunenses.

“Si son los juguetes son nuevos mejor, pero no importa que sean usados, pero sí que estén en buen estado”, explicó la titular de esta dirección, cuya oficina está ubicada en el Palacio Municipal de Cancún.

Destacó que otro de los apoyos que se aceptan es ropa, ya que la necesidad en las colonias irregulares es mucha y las prendas infantiles serán de mucha utilidad para ellos.

Cabe mencionar que además de esta colecta, se realiza el acopio de diferentes productos de aseo personal como jabón, champú, los cuales están destinados a niños que viven en el penal de esta ciudad.

Dijo que en las colonias Avante, Tres Reyes y El Porvenir la meta es repartir al menos 600 juguetes, 200 en cada colonia, por lo que se darán a la tarea de efectuar la entrega este Día de Reyes.

Tatiana se presentará en Playa el Día de Reyes

Tras el cierre de esta convocatoria continuarán acopiando instrumentos musicales para escuelas, así como trenzas de cabello de 25 centímetros para apoyar a la Fundación Aitana que atiende a niños con cáncer. Todas las donaciones se pueden entregar en la

Dirección de Gestión Social de 9:00 a 17:00 horas.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram