¡Prepárense! Sam Smith regresa a México con Gloria The Tour
¡Prepárense! Sam Smith regresa a México con Gloria The Tour

Sam Smith sorprendió a sus seguidores tras dar a conocer que regresa a México con motivo de su gira “Gloria The Tour“.

¡Prepárense! Sam Smith regresa a México con Gloria The Tour

El cantante británico Samuel Frederick Smith, mejor conocido como Sam Smith, a través de sus redes dio a conocer que volverá México con ” Gloria The Tour”; sus fans enloquecieron.

Luego de cinco años de que fuera su primer visita de Sam Smith a México, este regresará a tierras mexicanas para ofrecer dos conciertos en 2023 con el fin de celebrar junto a sus fans su próximo disco de estudio “Gloria”, que se lanzará el 27 de enero a través de Capital Records.

Quieren veto parcial de la red TikTok en EU

Por lo cual, el cantante de “Unholy” el primer show que dará será en la Arena Monterrey el 12 de septiembre y el segundo en el Palacio de los Deportes de la CDMX  el 14 de septiembre, y en ambos shows se contará con la presencia de Jessi Reyes.

Esto así, ya que la cantante participa en el álbum de Smith, por lo que estará en todos los conciertos del cantante a excepción del que ofrecerá el 4 de agosto.

Cabe señalar que, su gira que comprenderá 27 ciudades por Norteamérica, comenzará el 25 de julio en la FTX Arena en Miami, Florida para terminar el 8 de septiembre en Houston, Texas en el Toyota Center, antes de su visita a México.

Siendo así que si esta dentro de tus posibilidades para ver al cantante  y arreglista multi Platino, de 30 años, que ha ganado premios GRAMMY, BRIT, Globo de Oro y Oscar,  ve preparando la billetera, pues la preventa Citibanamex comenzará el 12  de enero a las 11:00 de la mañana hora local , mientras que la venta general el viernes 13.

TikTok: ¡Extremo! Sube a rueda de la fortuna; asiento gira 360 grados sin control

Y para fans habrá una preventa exclusiva 24 horas de 12 de enero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por SAM SMITH (@samsmith)

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram