El jugador de los Bills de BuffaloDamar Hamlin dice sus primeras palabras con su equipo después de haber sufrido un paro cardíaco.

Damar Hamlin, quien durante días recientes ha permanecido internado en el hospital tras haber sufrido un paro cardíaco durante el duelo que estaban disputando los Bills de Buffalo contra los Cincinnati Bengals, ha pronunciado sus primeras palabras tras en incidente.

Te podría interesar: Damar Hamlin, jugador de los Bills, presenta signos de mejoría

Así lo dio a conocer su equipo a través de su cuenta de Twitter (@BuffaloBills) en la que detallaron que Hamlin participó en una videollamada por FaceTime con los entrenadores y jugadores:

“Damar Hamlin participó por FaceTime en nuestra reunión de equipo hoy para hablar con jugadores y entrenadores”, se leyó.

Asimismo confesaron cuáles fueron las palabras que utilizó con sus compañeros:

“Lo que le dijo al equipo: Los amo muchachos”, mencionó el jugador que hace unos días fue reanimado en el terreno de juego tras haber quedado tendido en el piso a causa de un golpe que recibió en el pecho.

La noticia fue acompañada con una imagen del jugador en la que aparece haciendo un corazón con sus manos.

 

Los internautas al ver esto no tardaron en expresar su opinión al respecto, la mayoría celebró que el jugador vaya mejorando día con día:

“Me encanta escuchar esto. Todo lo que sucedió después del evento y la recuperación se debió a la energía, la fe y el amor que rodeaban a Damar”.

“Esa llamada debe haber sido muy emotiva para todos”.

“Sé que el estadio se volverá loco ahora con esta increíble noticia. Qué gran cosa para todo Buffalo”.

Te podría interesar: ¿Qué le pasó a Damar Hamlin, jugador de los Bills? Te lo contamos

“Este hombre siempre será el corazón y el alma de este equipo, realmente es un milagro”.

“Me alegra saber que está mejor”.

Hasta el momento la publicación de los Bills tiene más de 180 mil “me gusta”.