mujer
“Lárguense o llamo al 911”; mujer contra pareja LGBTTTIQ+

Esta mañana un video compartido vía TikTok se ha viralizado debido a que muestra a una señora mostrando su homofobia en contra de una pareja LGBTTTIQ+ que se encontraba abrazándose al exterior del Templo del Carmen en la ciudad de Toluca.

En el clip se puede ver a la mujer rociando a la pareja con “agua bendita” desde un atomizador y pidiendo que se retiren del sitio debido a que estaban cometiendo “actos inmorales”.

“Protégenos y con tu espada defiéndenos. Lárguense o ahorita llamo al 911…”, se escucha decir a la mujer que mostró su intolerancia ante la pareja compuesta por dos hombres.

Las agresiones verbales no cesaron y la mujer siguió “protegiendo” al templo marcando a las autoridades para que los “retiraran”.

“No queremos que estén dentro de la casa del Señor; esto es de Satánas. Hemos estado luchando para que no vengan aquí a hacer sus actos inmorales”, siguió comentando la señora homofóbica.

Crecen 30% pasajeros en vuelos nacionales

Durante su conversación con las autoridades la señora, quien se declaró provida, también realizó comentarios xenófobos ya que hasta cuestionó si eran del país.

“Vienen de otros países depravados

a enseñar inmoralidad a la juventud de aquí”, se escucha decir en la llamada.

La pareja guardó la calma ante estas agresiones verbales y respondieron que no estaban haciendo nada malo. Además respondieron que hay cosas que realmente son malas como robar.

Con información de 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??