“Me van a extrañar”: Bad Bunny pone privado su Instagram

El cantante puertorriqueño, Bad Bunny sorprendió a sus seguidores tras poner  privada su cuenta de Instagram…. ¿Qué estará pasando?

Este lunes el conejo malo dejó boquiabiertos a sus seguidores luego de que estos se dieran cuenta de que su “San Benito” puso en privado su Instagram.

Luego de que el 1 de enero Bad Bunny se viera en vuelto en polémica, debido al comportamiento que tuvo con una de sus fans, a quién le lanzó su celular al mar, debido a que a este le incomodo que la joven se quisiera tomar una foto con él sin su consentimiento, al cantante le llovieron centenares de criticas.

Sin embargo, el refirió tras los hechos:

“Las personas que se acerquen a mí a saludarme o conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto”.

Sin embargo, “los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo”.

Así mismo, tras lo ocurrido, en su cuenta de Twitter en la descripción de su cuenta escribió:

“Me van a extrañar”.

PODRÍA INTERESARTE: Convoca IECM a especialistas para validar proyectos

“Me van a extrañar”: Bad Bunny pone privado su Instagram

Ante ello, internautas han referido que dicha decisión que tomó el cantante es porque no aguantó la “presión” del “hate” que ha estado recibiendo tras su acción con su fan:

” No está aguantando la funada”

“Benito debería de recordar que los fans son los que ponen y te quitan la popularidad. El éxito se le subió y debe de regresar a la tierra”

“Bad bunny es como la morra que quita su foto de WhatsApp para llamar la atención”.

Sin embargo, solo podría tratarse del “descanso” que el conejo malo se iba a dar este año.

Pues en su concierto que dio en la CDMX comentó:

“El 2023 es para mí, para mi salud física, para mi salud emocional, para respirar, para disfrutar de los logros” ; en tanto que solo queda esperar sí hay una confirmación por parte de él ante dicha acción.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram