Biden destaca compromisos sobre clima, migración y tráfico de drogas con AMLO y Trudeau
Biden destaca compromisos sobre clima, migración y tráfico de drogas con AMLO y Trudeau

Joe Biden, presidente de Estados Unidos, destacó que este martes se reunirá con sus homologos mexicano y canadiense, Andrés Manuel López Obrador y Justin Trudeau, para hacer compromisos sobre el clima, la migración y el combate al tráfico de drogas entre ambas naciones.

“Hoy me reúno con el primer ministro Trudeau y el presidente Obrador para hacer compromisos en una variedad de desafíos que enfrenta América del Norte. Desde el tráfico de drogas y el clima hasta abordar la migración irregular, nuestra asociación es crucial para obtener resultados concretos”, publicó a través de Twitter, previo a la Cumbre de Líderes de América del Norte (NALS, por sus siglas en inglés).

Acordamos fortalecer relaciones económicas y comerciales con comité: AMLO

Además, Biden aseguró que en lugar de enviar trabajos al exteriores, trae (a Estados Unidos) inversiones a casa y exportación de productos hechos en suelo norteamericano.

Recibe AMLO Justin Trudeau en el AIFA

A través de redes sociales también publicó una foto acompañado de Trudeau: “siempre es bueno ver a mi amigo, el Primer Ministro Trudeau”, escribió.

“Estados Unidos y Canadá comparten un vínculo único y una estrecha amistad. Juntos, continuaremos enfrentando juntos algunos de los mayores desafíos.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram