El Consejo Mundial de Lucha Libre ha informado el fallecimiento del luchador Black Warrior, quien perdió la vida a sus 54 años de edad.

El mundo del deporte está de luto y en esta ocasión se trata del famoso y reconocido luchador Black Warrior quien perdió la vida a sus 54 años de edad, así lo informó el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

Te podría interesar: De luchador de UFC a feminicida, Philip Baroni detenido en Nayarit

La noticia se dio a través de la cuenta oficial (CMLL_OFICIAL) en la que se detalló que fue un atleta que tuvo una destacada trayectoría como parte de esa organización:

“El CMLL se une a la pena que embarga a la familia luchística por el sensible fallecimiento de Jesús Toral López “Black Warrior”, luchador que tuvo una destacada trayectoria como parte de esta organización”, se leyó.

Asimismo expresaron sus más sentidas condolencias y solidaridad a su familia y amigos por esta pérdida:

“Expresamos nuestras más sentidas condolencias y solidaridad a su familia y amigos por esta irreparable pérdida. Descanse en paz”, concluyeron.

 

La publicación fue acompañada con una imagen en la que salen fotografías del luchador en color negro con el moño de luto.

Ante esto los amantes de la lucha no tardaron en expresar su opinión en los comentarios la mayoría expresó sus condolencias hacía el deportista:

“Tan temprano ya es la hora sad. Me gustó su rivalidad con místico, eran grandes luchas, black warrior fue un gran rudo, que descanse en paz”.

“Descanse en paz, buen luchador!”.

“Que mala onda, era muy joven, nos deja en el recuerdo una gran rivalidad con Místico, una de las mejores de principio de siglo, en paz descanse”.

Te podría interesar: VIDEO. Luchador sin piernas debuta con una victoria en la MMA

“Ídolo , el rey de los topes suicidas , QDP “el látigo lagunero”.

“No maaaaa que luchadorazo se fue”.

Cabe resaltar que Black Warrior tuvo su gran auge durante los años de 1990 y 2000.

Finalmente hasta el momento se desconoce cuál fue el motivo de su fallecimiento, sin embargo, se espera que en las próximas horas se revele un poco más de información sobre su deceso.