Presunto feminicida de Yeimy Berenice es hallado sin vida en Ecatepec: Fiscalía 
Presunto feminicida de Yeimy Berenice es hallado sin vida en Ecatepec: Fiscalía 

Los trágicos hechos que llevaron a la muerte a Yeimy Berenice ocurrieron al sur de Mérida en un motel, esto es un lapso de tiempo que dio inicio a las 21:07 horas y terminó a las 21:53 horas del día que se vio a Joshua N. 

Presunto feminicida de Yeimy Berenice es hallado sin vida en Ecatepec: Fiscalía 

A eso de las 21:53 horas del motel donde pasó este lamentable hecho, las cámaras de videovigilancias registraron la retirada de un vehículo, un auto Beetle, donde Joshua desciende para levantar la pluma y salir del lugar. Al momento de su descenso, se aprecia un bulto blanco en el lado del copiloto. 

Policías entrevistaron a los empleados del motel para tener más información sobre el caso, pues dice la Secretaría de Seguridad Pública de Yucatán que los entrevistados dieron información donde se percataron que en la habitación hacía falta toallas, un tapete y diversos artículos. De igual forma, comentan que los clientes se retiraron sin pagar y no dieron aviso a las autoridades.

¿Qué ha pasado con el caso del feminicidio de Ariadna Fernanda?

En el transcurso del día de hoy martes las autoridades de seguridad y la Fiscalía General del Estado confirmaron que el hombre hallado sin vida, junto a un mujer en un motel de Ecatepec es Joshua H., el presunto feminicida de Yeimy Berenice. 

Durante la conferencia de prensa que realizó el secretario de Seguridad Pública de Yucatán, Luis Felipe Saidén, se presentaron una serie de imágenes y una cronología de lo ocurrido la noche del pasado 4 de enero, dia que desaparecio Yeimy y de la mañana del 5 de enero cuando el presunto feminicida y su pareja huyeron de Mérida. 

A continuación presentamos la cronología de la ruta que siguió el presunto feminicida de Yeimy Berenice. 

Cronología de la ruta que siguió el presunto feminicida de Yeimy Berenice

21:07 Entra al hotel de paso

21:54 Salida del hotel de paso

21:54 Arco interior xuffly

21:56 Arco exterior bajando 42

22:10 Arco de la Av. 50

20:20 cruza la tienda frente al departamento del probable responsable

20:21 El probable responsable llega a su departamento

20:22 Sale de su departamento

22:26 retorna a su departamento y no vuelve a salir hasta el día siguiente jueves 5 de enero a las 5:23 am para llegar a su trabajo a las 5:37 de donde se retira a las 14:24 horas con dirección a su domicilio

15:29 se retira de su domicilio con su pareja

15:47 se encuentra tomando ruta hacia carretera Campeche

16:27 se encuentra en arco de fitosanitaria Maxcanú

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram