Activan operativos especiales de tránsito en escuelas de Cancún

Cancún, 10 de enero .- Con el regreso a clases, la dirección de tránsito en el municipio de Benito Juárez, reanudó sus operativos de seguridad vial en inmediaciones de los planteles educativos de Cancún.

En un comunicado, la dependencia indicó que como parte de los operativos que implementa en el ámbito escolar, la Dirección de Tránsito de Benito Juárez realiza labores de vigilancia y seguridad vial en diversos planteles educativos de la ciudad.

Añadió que con el propósito de organizar, controlar y regular el tránsito en vía pública de vehículos y peatones, para salvaguardar los bienes y la integridad física de los usuarios, se implementa el Plan de Seguridad Vial en Centros Educativos 2023, con personal a pie tierra y patrullaje.

PODRÍA INTRESARTE: Irina Baeva insiste: Gabriel Soto y yo seguimos juntos

Activan operativos especiales de tránsito en escuelas de Cancún

De acuerdo con información que se proporcionó, la Policía Quintana Roo Benito Juárez realiza labores de vigilancia y seguridad val en diversos planteles educativos de la ciudad, por lo que estas acciones se realizan en distintas escuelas como: en la Escuela Primaria “Constitución de 1917”, en la región 91; escuela “Bicentenario de México”, en la región 252; “Colegio Boston”; escuela “Juan Escutia” en la supermanzana 58; así como en los centros educativos Ilat, Monte Verde, Álamos, “Niño Mexicano”, “15 de Mayo”, “Ramírez Castañeda”, “Angela Peralta”, “Mano Amiga”, entre otras.

En este sentido, se precisó que la Policía Quintana Roo Benito Juárez despliega este operativo para brindar seguridad en las inmediaciones de planteles escolares, ante el regreso a clases de los alumnos del municipio.

Se trata de un operativo permanente que realiza la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, en el que se contempla la presencia de oficiales patrullando las inmediaciones de los centros educativos a la hora de entrada y salida de clases, para garantizar la protección de alumnos, docentes y padres de familia.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram